Hoy
Hoy solo se, que has hecho brillar de nuevo mi sonrisa,
Has causado un remolino en mi interior y huele a brisa
Dejaste de lado el temor y no con prisa
Susurraste a mi lado y por mi oído y no es de risa
Llegaste sin son, ni rima,
Ya no se como termina,
Pero me gusta escribir cosas locas
Aun cuando no estoy lista.
miércoles, 14 de abril de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010

AMOR……
Tenia tantas ganas de escribir algo diferente, algo sin sentido que saliera de un latido, que llenara mis días de risa y colmara mis ojos de esperanza, hoy encontré una razón para no mirar atrás, para dejar pasar lo que no debe quedarse, para dejar volar mi vida en un instante.
Encontré lo que tanto había anhelado, lo que tanto había buscado, me encontré a mi y me di cuenta que te necesite mas que a mi misma, mas que mis noches y mis días, mas que al motor que le da razón a mi vida y comprendí que amar es libertad, amar es perdonar, comprender y aceptar. Vivir, disfrutar, sentir, gozar, añorar, soñar y yo sueño a través de mis propios ojos.
Tenia tantas ganas de escribir algo diferente, algo sin sentido que saliera de un latido, que llenara mis días de risa y colmara mis ojos de esperanza, hoy encontré una razón para no mirar atrás, para dejar pasar lo que no debe quedarse, para dejar volar mi vida en un instante.
Encontré lo que tanto había anhelado, lo que tanto había buscado, me encontré a mi y me di cuenta que te necesite mas que a mi misma, mas que mis noches y mis días, mas que al motor que le da razón a mi vida y comprendí que amar es libertad, amar es perdonar, comprender y aceptar. Vivir, disfrutar, sentir, gozar, añorar, soñar y yo sueño a través de mis propios ojos.
Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, Escuche tu voz, tu risa, que hacia mucho no sentía, Fue fantástico sentir como mi respiración cambio, como mis latidos se agitan al compás de tus sonidos, Fue tan dulce, imaginarme esos ojos grandes y obscuros mirando al horizonte de una calle sin nombre, de una casa sin numero. Te eh extrañado tanto mi amor, que había dejado de plasmar en letras todo lo que guarda mi corazón y ahora que has regresado, mi vida a recibido un vuelco que no quiero dejar pasar, no me voy a permitir, volverme a quedar sin ti. Te extraño, te amo y te quiero a mi lado. No eres mi necesidad, eres mi complemento, no eres una sombra, eres la luz y alegría que me hace florecer en invierno.
mi lugar favorito seria estar entre tus brazos lejos de la historia que jamas vivi, ahora llega de repente a mi vida, como una suave brisa de mar, le pido que se lleve el dolor y deshace tu imagen barata, se llevo tu bruma y me regalo su luz, aunque a veces prefiera tus tinieblas no puedo permitir perderme entre tus tinieblas, ya no se ve un panorama desolado, ha llegado alguien nuevo ahora que no estas a mi lado y deje de nuevo entrar la luz y su color a mi alma
miércoles, 4 de noviembre de 2009
sin dedicacion, para ti!!

hoy vi, como se puede desmoronar una montaña, por el solo piquete de un insecto,
senti de cerca su aliento, como brazas quemandome por dentro,
estaba atada de pies y manos, no salia mi voz, palabras iban y venian a mi mente,
que hacer, que decir, no era el momento y ahora me arrepiento de no haber echo esto.
exigerle una fuga, un rapido suspiro, pero no tuve el valor de abrirme por completo,
no pude soportar el diluvio de sus ojos sobre el hielo,
era demasiado el dolor que emanaba de sus pies que mi fortuna se vio debil ante aquel entremes. para que negar lo que ahora ves, para que fingir que ya no importa, si se volvio tu vida en un mes, recoge tus ceniza, camina altiva, deja ver esas lagrimas que fueron de alegria, no escondas el latir de tu corazon, por simpatia, solo deja que el tiempo corra y que el mar descienda a pezados, que cubra con mantos tus encantos y señale el punto exacto donde pronto habras de encontrar la paz que te devolvera la luz a tus dias blandos.
martes, 18 de agosto de 2009
Mi corazón esta a miles de kilómetros de distancia del tuyo, pero mi alma sigue pegada a tu recuerdo y no sé cómo lograr separarla de mi propio engaño. Como encontrar una razón, como darle una explicación al sol, de porque ya no estás, de porque no vuelves mas, simplemente me aleje, no, error, te alejaste, no también es un error nunca estuviste, nunca perteneciste a mi presente o mi pasado, solo fuiste un regalo en invierno, que guarde con celo y me aferre a él, como si fuese mi último juguete. Qué triste es darme cuenta que si todo lo construye una sola persona, al poco tiempo se desmorona, te hace trizas, te consume y a veces hay que ser como el ave fénix y resurgir de las cenizas, pero es tan difícil poder explicarle al corazón lo que dice la razón, pero es tan doloroso y a la vez complicado dejar ir el único sueño que te hizo abrir un nuevo camino, aunque este no fuese para siempre.Es necesario conocer la vida, salir de la corriente y seguir el paso que marcan tus propias olas, esas que te lleven a recorrer tu propio sendero sin la necesidad de volar sin alas, de caminar sin piernas o se trepar una montaña sin sueños que realizar, a veces siento que te amare por siempre y otras que te odiare por la mañana, me olvidare de ti por la tarde y regresaras a acompañarme por las madrugadas hasta que encuentre mi nuevo horizonte, llegara alguien, en algún momento que pase de ser incierto a algo tangible, amable, mas allá de una ilusión, será un corazón que me ame. Con rostro y nombre, con aliento y caricias, con llanto y risas, pero real.
domingo, 9 de agosto de 2009

Anoche tuve un sueño hermoso..........en tan solo unos instantes vi mi vida a tu lado y no pare de llorar, de reir, de reafirmar que no se si estoy en el camino correcto, pero toda duda se disipo al sentir por un instante el impulso de un latido en mis adentros.........no fue fue una opresion en el pecho, no fue un shok electrico, ni la arritmia que tanto miedo tuve tener, fue una sensacion rara de como iva creciendo dentro de mi los anhelos................raro en mi decir que por vez primera soñe tener un aliciente diferente a la primavera, este nuevo orgullo tenia rasgos tuyos, decia con fuerza no me ire, no desistire, hasta que la luna caiga entre rosas sin espinas y el sol se eleve entre copos de nieve....................yo respondi entre sollosos, no te alejes, no te marches, aunque las horas del reloj mi vida marquen, aunque el mar y el cielo se aparten. entre sombras apareciste tu, tomaste mi mano y dijiste, tu eres mi orgullo, mi aliciente en primavera, mi luna entre rosas sin espinas, el entre copos de nieve, aunque la vida insista y Dios corrija, yo sere quien te de la mas bella sonrisa, tendras mi vida, mis rasgos, mi aliento,.........................para que no dejes que la vida te aparte de mi lado, yo seguire insitiendo, porque aun sin conocerte ya te quiero............................me preguntaste entre las saladas aguas de mi rostro, quieres ser lo quiero, quieres querer lo que ofrezco, quieres vivir a traves de la vida que regala la conjuncion de dos celulas en un solo compas, titubie, pero tus ojos me dijeron la respuesta y solo respondi, acaso no estoy aki para decir que si y de pronto desperte de mi sueño................................
lunes, 27 de julio de 2009
Alguna vez has pensado que la vida esta llena de momentos que en ocasiones consideramos como insignificantes para algunos, pero que a lo largo del camino son los que engrandecen tu vida, son los que le dan luz a tu destino y no importa lo que dure sino lo que permanezca en ti. Cuanta fuerza puede generar una coincidencia del destino, el echo de que no estes echo para afrontar lo que viene, pero que lo haces con valor. culminar en la cuspide del olvido, rodeado de riquezas, ligeresas y poco calor, seria un ejemplo que rodearia mi camino pero no mi corazon, de que me sirve tener lo que no tengo, lo que ansio, si lo que busco es encontrar la respuesta al sonido de tu voz, desvariar por tan solo dos segundos no es perder la razon, es darle tiempo al tiempo y encontrar un refugio que no ahogue a gritos el deseo de mi fugaz tentacion, es recorrer el margen de un sendero abierto, poco prodigioso, que entrega a palos y muerte tu respiracion, es encontrar una palabra bana, una imagen mal pronunciada que deje libre la intuicion, es darle vida a una noche tibia, si solo estoy entre tus brazos se encuentra libre mi respiracion, es escuharte pronunciar mi nombre al compas de lineas vividas entre luces y sombras de las lunas de octubre a tu alrededor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

