lunes, 13 de septiembre de 2010

la soledad, mi cuarto y yo

Ahora te entiendo y compadezco tu soledad Yo la vi tan cerca y la invite a pasar a mi cuarto Me enseño que la vida es solo un instante de locura, Que no todo es para siempre y que el adiós nunca termina Ahora tu te refugias en esa inconsistencia del destino Ahora tu, clamas por un poco de cariño Pero acaso no te das cuenta de la importancia de tu camino No importa cuanta experiencia llegue a ti A cuantos amores les cantes despedida Mientras tu no estés listo a dejar abierto tu corazón Nadie podría liberarte de esta maldita opresión No dejes que la soledad viva en tu cuarto Invítale una taza de te, un pan y charla con ella un rato Y cuando ella te diga que se va No la detengas, no le hagas perder su tiempo Tiene que ir a consolar muchos otros que le llaman Ven soledad, este es mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario