martes, 18 de agosto de 2009

Mi corazón esta a miles de kilómetros de distancia del tuyo, pero mi alma sigue pegada a tu recuerdo y no sé cómo lograr separarla de mi propio engaño. Como encontrar una razón, como darle una explicación al sol, de porque ya no estás, de porque no vuelves mas, simplemente me aleje, no, error, te alejaste, no también es un error nunca estuviste, nunca perteneciste a mi presente o mi pasado, solo fuiste un regalo en invierno, que guarde con celo y me aferre a él, como si fuese mi último juguete. Qué triste es darme cuenta que si todo lo construye una sola persona, al poco tiempo se desmorona, te hace trizas, te consume y a veces hay que ser como el ave fénix y resurgir de las cenizas, pero es tan difícil poder explicarle al corazón lo que dice la razón, pero es tan doloroso y a la vez complicado dejar ir el único sueño que te hizo abrir un nuevo camino, aunque este no fuese para siempre.
Es necesario conocer la vida, salir de la corriente y seguir el paso que marcan tus propias olas, esas que te lleven a recorrer tu propio sendero sin la necesidad de volar sin alas, de caminar sin piernas o se trepar una montaña sin sueños que realizar, a veces siento que te amare por siempre y otras que te odiare por la mañana, me olvidare de ti por la tarde y regresaras a acompañarme por las madrugadas hasta que encuentre mi nuevo horizonte, llegara alguien, en algún momento que pase de ser incierto a algo tangible, amable, mas allá de una ilusión, será un corazón que me ame. Con rostro y nombre, con aliento y caricias, con llanto y risas, pero real.

domingo, 9 de agosto de 2009


Anoche tuve un sueño hermoso..........en tan solo unos instantes vi mi vida a tu lado y no pare de llorar, de reir, de reafirmar que no se si estoy en el camino correcto, pero toda duda se disipo al sentir por un instante el impulso de un latido en mis adentros.........no fue fue una opresion en el pecho, no fue un shok electrico, ni la arritmia que tanto miedo tuve tener, fue una sensacion rara de como iva creciendo dentro de mi los anhelos................raro en mi decir que por vez primera soñe tener un aliciente diferente a la primavera, este nuevo orgullo tenia rasgos tuyos, decia con fuerza no me ire, no desistire, hasta que la luna caiga entre rosas sin espinas y el sol se eleve entre copos de nieve....................yo respondi entre sollosos, no te alejes, no te marches, aunque las horas del reloj mi vida marquen, aunque el mar y el cielo se aparten. entre sombras apareciste tu, tomaste mi mano y dijiste, tu eres mi orgullo, mi aliciente en primavera, mi luna entre rosas sin espinas, el entre copos de nieve, aunque la vida insista y Dios corrija, yo sere quien te de la mas bella sonrisa, tendras mi vida, mis rasgos, mi aliento,.........................para que no dejes que la vida te aparte de mi lado, yo seguire insitiendo, porque aun sin conocerte ya te quiero............................me preguntaste entre las saladas aguas de mi rostro, quieres ser lo quiero, quieres querer lo que ofrezco, quieres vivir a traves de la vida que regala la conjuncion de dos celulas en un solo compas, titubie, pero tus ojos me dijeron la respuesta y solo respondi, acaso no estoy aki para decir que si y de pronto desperte de mi sueño................................

lunes, 27 de julio de 2009

Alguna vez has pensado que la vida esta llena de momentos que en ocasiones consideramos como insignificantes para algunos, pero que a lo largo del camino son los que engrandecen tu vida, son los que le dan luz a tu destino y no importa lo que dure sino lo que permanezca en ti. Cuanta fuerza puede generar una coincidencia del destino, el echo de que no estes echo para afrontar lo que viene, pero que lo haces con valor. culminar en la cuspide del olvido, rodeado de riquezas, ligeresas y poco calor, seria un ejemplo que rodearia mi camino pero no mi corazon, de que me sirve tener lo que no tengo, lo que ansio, si lo que busco es encontrar la respuesta al sonido de tu voz, desvariar por tan solo dos segundos no es perder la razon, es darle tiempo al tiempo y encontrar un refugio que no ahogue a gritos el deseo de mi fugaz tentacion, es recorrer el margen de un sendero abierto, poco prodigioso, que entrega a palos y muerte tu respiracion, es encontrar una palabra bana, una imagen mal pronunciada que deje libre la intuicion, es darle vida a una noche tibia, si solo estoy entre tus brazos se encuentra libre mi respiracion, es escuharte pronunciar mi nombre al compas de lineas vividas entre luces y sombras de las lunas de octubre a tu alrededor.

martes, 30 de junio de 2009


Quiero verme reflejada en esos ojos tiernos dulces, grandes y serenos; Que tus labios pronuncien mi nombre y al momento me regalen una sonrisa, Sueño sentirme cobijada por tus alas que les llaman brazos, rodeando mi cintura con ternura, Deseo que al verme se ilumine tu rostro, tu mirada fija y sin dudas, Que salgan destellos por mis ojos, Anhelo llegar en un momento diferente y robarle una estrella al cielo, algo a lo que en la tierra le llamamos un beso.

lunes, 8 de junio de 2009

Como olvidar los recuerdos, lo errores que me dejaron soñar.............................Como evitar no lastimar más las heridas que aun no dejan de sangrar.....................Un dolor que debería clarificar mi alma y solo le provoca ansias de amar
Extraño extrañarte y no tenerte cerca para verme reflejado en tus ojos llenos de esperanza.........................Extraño tenerte de frente y contemplar la luz que despliegas al pronunciar mi nombre.............................Extraño poder decirle al mundo que no te quiero, que eres solo un conocido más en mi camino................................Pero en el fondo se que eres mi destino, mi vida, mi futuro, esa parte de mi ser que hoy por fin esta completa.
Quisiera encontrar una respuesta Para darle sentido a mis latidos Para poder reír o también llorar Sin tener que buscar una razón Que libere mi corazón Encontrar una ilusión Es pedirle lágrimas al sol Es recorrer un viento nuevo Que me deje disfrutar lo que ya paso Sin motivo Ni castigo Yo sigo como siempre mi camino Esperando encontrar a quien amar A quien entregarle un corazón herido Que este dispuesto a salvar Quisiera encontrar una razón Que me incite al amor Señalándome el camino hacia tu corazón Encontrar una ilusión Que me ayude a superar el dolor Que me enseñe a perdonar un amor Y a vivir otra ilusión
Las palabras ya no suenan huecas........................Ante el susurro de mi corazón.........................Mis oídos ya no están sordos...........................Ante el llamado de tu voz......................Estos ojos no volverán...............................A estar ciegos......................Un instante más............................Porque acaban de ver lo que nunca soñaron tener................................El amor

sábado, 30 de mayo de 2009

coincidencias

Tal pereciera que la vida esta llena de coincidencias del destino, que un pasado poco prometedor guarda recuerdos dificiles de contar, que cuando menos te lo esperas, lo hace salir a flote y dejar ver la luz de tu esencia y comprendes de pronto que no todo ha sido monotono que te quedan tantas cosas nuevas por vivir que tu vida le da luz a otras tantas que si tu brillo se apaga, se rompe un sistema entero y cae en descontrol.

viernes, 22 de mayo de 2009


fuiste lo mas maravilloso en mi vida y no me arrepiento de haber sentido tanto y tantas cosas al mismo tiempo por ti, eres alguien especial por tu propia naturaleza, no fuiste la carga que senti y hoy por amor a ti te dejo partir..........