Eres la estrella que ilumina mi noche mas oscura, encontrando espacio en mis cajones vacíos, trato de llenar de aliento mi cuerpo y caigo en desconcierto al ver tu rostro sin movimiento, no entiendo, lo tierno, la tristeza en tus ojos cuando vuelvo, no pienso, solo quiero, perderme en tu tiempo, dejar caer un templo, abrir una puerta y decirte vida mia, te espero atenta.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Mujer de ojos tristes
que vagas por el mundo
sin tener un refugio
sin tener quien te espere
Mujer de alma blanca
que luchas al final del camino
que regalas tus triunfos a un desconocido
no desampares a tu fiel compañera
no abandones a tu otra mitad.
Mujeres de ojos tristes y alma blanca
que comparten un mismo cuerpo
no olviden de donde son y hacia donde van
recuerden la mirada tierna de una madre
implorando el retorno de sus hijos,
recuerden las plegarias de un viejo en soledad,
Mujeres guerreras que luchan con pasión
ante la adversidad, sigan su camino y
cuando terminen su incansable lucha,
recuerden que las están esperando en su hogar.
que vagas por el mundo
sin tener un refugio
sin tener quien te espere
Mujer de alma blanca
que luchas al final del camino
que regalas tus triunfos a un desconocido
no desampares a tu fiel compañera
no abandones a tu otra mitad.
Mujeres de ojos tristes y alma blanca
que comparten un mismo cuerpo
no olviden de donde son y hacia donde van
recuerden la mirada tierna de una madre
implorando el retorno de sus hijos,
recuerden las plegarias de un viejo en soledad,
Mujeres guerreras que luchan con pasión
ante la adversidad, sigan su camino y
cuando terminen su incansable lucha,
recuerden que las están esperando en su hogar.
Caminante de las nubes y el cielo
que viajas a través de los tiempos
borra la incertidumbre que embarga su razón,
ábrele paso a la sabiduría y al perdón
Has que su mente borre su recuerdo
dale la oportunidad de dejar entrar nuevos vientos
y no quedarse estancada en esa fría niebla que rodea su cama
bruma que opaca la luz de la luna y las estrellas del firmamento.
que viajas a través de los tiempos
borra la incertidumbre que embarga su razón,
ábrele paso a la sabiduría y al perdón
Has que su mente borre su recuerdo
dale la oportunidad de dejar entrar nuevos vientos
y no quedarse estancada en esa fría niebla que rodea su cama
bruma que opaca la luz de la luna y las estrellas del firmamento.
Solo quiero soñar un dia a la vez
Compartir un momento contigo, solo un momento tuyo y mio
Un instante en donde no exista el tiempo, dolor o razon.
Donde no se pueda extinguir la flama del amor
Vivir sin condicion, soltar un corazon
Permitir sentir o morir.
Vivir y reir
Disfrutar y no fingir
Solo vivir un dia a la vez
Y no dejar de creer, aprender a seguir sin miedo a concluir
Compartir un momento contigo, solo un momento tuyo y mio
Un instante en donde no exista el tiempo, dolor o razon.
Donde no se pueda extinguir la flama del amor
Vivir sin condicion, soltar un corazon
Permitir sentir o morir.
Vivir y reir
Disfrutar y no fingir
Solo vivir un dia a la vez
Y no dejar de creer, aprender a seguir sin miedo a concluir
martes, 17 de agosto de 2010
p-15-09-10
Tiemblo lento al percibir tu cuerpo, respiro a pausa, intercalando miradas cubiertas de sonrisas picaras, deseo correr a tus brazos y llenarme de tu olor, bañarme de tu sudor, probar el sabor de tus labios al anochecer, solo existe un paso entre el comienzo de mi sueño, vencer este maldito miedo cuando siento que te pierdo. Solo quiero despertar cubierta con tus sabanas de piel, inventar figuras entre tus rodillas y mi cien. Buscar el meridiano en tus ojos y beberme el sabor de tu ser. Un murmullo de tu voz, evitaría que me perdiera, un paso abrupto de tu brazo sobre mi cintura combina con el roce de tus labios sobre los míos, sería la respuesta a todas tus preguntas, la mía es quiere intentarlo? Quieres sentir como se consumen mis entrañas, como se bañan las aves en las playas, adivinar la receta perfecta para fundir dos cuerpos en un solo eco del viento.
13-08-10
Si pudieras descifrar lo que ocultan mis labios, lo que gritan mis ojos, no estaríamos del lado equivocado del pasillo. Tu estarías en el mío y yo como siempre de tu lado. Compartiríamos un mismo sofá, apagaríamos una sola luz y descubriríamos juntos las constelaciones del cielo. No habría bruma, ni ventiscas que movieran los cuadros de lugar, no pasearía tan tarde por tus paginas y no solo vivirías en mis recuerdos, estarías en cada instante de mi vida a tu lado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

