Quisiera tocar tus manos que procuran arte
Deslizar mis labios por las cumbres de tus ecos sonoros
Sentir la calidez de esos ojos tiernos que alguna vez me miraron
Y que hoy ya no voltean a más al pasar tu lado
lunes, 13 de septiembre de 2010
Solo quiero soñar un dia a la vez
Compartir un momento contigo, solo un momento tuyo y mio
Un instante en donde no exista el tiempo, dolor o razon.
Donde no se pueda extinguir la flama del amor
Vivir sin condicion, soltar un corazon
Permitir sentir o morir.
Vivir y reir
Disfrutar y no fingir
Solo vivir un dia a la vez
Y no dejar de creer, aprender a seguir sin miedo a concluir
Compartir un momento contigo, solo un momento tuyo y mio
Un instante en donde no exista el tiempo, dolor o razon.
Donde no se pueda extinguir la flama del amor
Vivir sin condicion, soltar un corazon
Permitir sentir o morir.
Vivir y reir
Disfrutar y no fingir
Solo vivir un dia a la vez
Y no dejar de creer, aprender a seguir sin miedo a concluir
martes, 17 de agosto de 2010
p-15-09-10
Tiemblo lento al percibir tu cuerpo, respiro a pausa, intercalando miradas cubiertas de sonrisas picaras, deseo correr a tus brazos y llenarme de tu olor, bañarme de tu sudor, probar el sabor de tus labios al anochecer, solo existe un paso entre el comienzo de mi sueño, vencer este maldito miedo cuando siento que te pierdo. Solo quiero despertar cubierta con tus sabanas de piel, inventar figuras entre tus rodillas y mi cien. Buscar el meridiano en tus ojos y beberme el sabor de tu ser. Un murmullo de tu voz, evitaría que me perdiera, un paso abrupto de tu brazo sobre mi cintura combina con el roce de tus labios sobre los míos, sería la respuesta a todas tus preguntas, la mía es quiere intentarlo? Quieres sentir como se consumen mis entrañas, como se bañan las aves en las playas, adivinar la receta perfecta para fundir dos cuerpos en un solo eco del viento.
13-08-10
Si pudieras descifrar lo que ocultan mis labios, lo que gritan mis ojos, no estaríamos del lado equivocado del pasillo. Tu estarías en el mío y yo como siempre de tu lado. Compartiríamos un mismo sofá, apagaríamos una sola luz y descubriríamos juntos las constelaciones del cielo. No habría bruma, ni ventiscas que movieran los cuadros de lugar, no pasearía tan tarde por tus paginas y no solo vivirías en mis recuerdos, estarías en cada instante de mi vida a tu lado.
domingo, 11 de julio de 2010
Sabes para quien es?
Amor, porque te traicionas asi, acaso no ves que no puedo vivir sin ti. amor, porque en ratos eres cruel, que no vesque pierdo el mundo para ponerlo a tus pies. Amor, deja ya la estupidez, deja vivir el soplo del destino, deja soñar que aun respiro, deja de fingir que no te miro, dejame tocar tu piel que necesito confundirme en ella para calcular el punto exacto entre amor, orgullo, olvido y asi renacer a tu lado. Amor, solo quiero permanecer contigo un instante eterno y no dejar apagar las cenizas que arroja mi cuerpo cuando te siento a mi lado. Amor, mi eterno amor, mi amor eterno, mi amor en solencio para mi corazon, pero no para mi razon,mi dolor, mi felicidad, la paz que provocas en mi al verte. Para ti .. .. .. .. aunque a veces te ves gris, le das la luz necesaria a mis dias.
To know who is?
Love, for betraying you, not you see I can not live without you. love, because at times you're cruel, vesque not lose the world to put your feet. Love, stop the stupidity, let live the breath of fate, leaving even dream of breath, stop pretending you do not look, let me touch your skin I need to get lost in it to calculate the exact point between love, pride, forgetfulness, and so reborn in your hand. Love, I just want you to remain an eternal moment and not let the ashes thrown off my body when I feel you by my side. Love, my eternal love, my eternal love, my love for my heart solences, but not my reason, my pain, my happiness, the peace that causes me to see you. For you .. .. .. .. but sometimes you look gray, you give the necessary light to my days.
Amor, porque te traicionas asi, acaso no ves que no puedo vivir sin ti. amor, porque en ratos eres cruel, que no vesque pierdo el mundo para ponerlo a tus pies. Amor, deja ya la estupidez, deja vivir el soplo del destino, deja soñar que aun respiro, deja de fingir que no te miro, dejame tocar tu piel que necesito confundirme en ella para calcular el punto exacto entre amor, orgullo, olvido y asi renacer a tu lado. Amor, solo quiero permanecer contigo un instante eterno y no dejar apagar las cenizas que arroja mi cuerpo cuando te siento a mi lado. Amor, mi eterno amor, mi amor eterno, mi amor en solencio para mi corazon, pero no para mi razon,mi dolor, mi felicidad, la paz que provocas en mi al verte. Para ti .. .. .. .. aunque a veces te ves gris, le das la luz necesaria a mis dias.
To know who is?
Love, for betraying you, not you see I can not live without you. love, because at times you're cruel, vesque not lose the world to put your feet. Love, stop the stupidity, let live the breath of fate, leaving even dream of breath, stop pretending you do not look, let me touch your skin I need to get lost in it to calculate the exact point between love, pride, forgetfulness, and so reborn in your hand. Love, I just want you to remain an eternal moment and not let the ashes thrown off my body when I feel you by my side. Love, my eternal love, my eternal love, my love for my heart solences, but not my reason, my pain, my happiness, the peace that causes me to see you. For you .. .. .. .. but sometimes you look gray, you give the necessary light to my days.
miércoles, 14 de abril de 2010
Hoy
Hoy solo se, que has hecho brillar de nuevo mi sonrisa,
Has causado un remolino en mi interior y huele a brisa
Dejaste de lado el temor y no con prisa
Susurraste a mi lado y por mi oído y no es de risa
Llegaste sin son, ni rima,
Ya no se como termina,
Pero me gusta escribir cosas locas
Aun cuando no estoy lista.
Hoy solo se, que has hecho brillar de nuevo mi sonrisa,
Has causado un remolino en mi interior y huele a brisa
Dejaste de lado el temor y no con prisa
Susurraste a mi lado y por mi oído y no es de risa
Llegaste sin son, ni rima,
Ya no se como termina,
Pero me gusta escribir cosas locas
Aun cuando no estoy lista.
viernes, 26 de marzo de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010

AMOR……
Tenia tantas ganas de escribir algo diferente, algo sin sentido que saliera de un latido, que llenara mis días de risa y colmara mis ojos de esperanza, hoy encontré una razón para no mirar atrás, para dejar pasar lo que no debe quedarse, para dejar volar mi vida en un instante.
Encontré lo que tanto había anhelado, lo que tanto había buscado, me encontré a mi y me di cuenta que te necesite mas que a mi misma, mas que mis noches y mis días, mas que al motor que le da razón a mi vida y comprendí que amar es libertad, amar es perdonar, comprender y aceptar. Vivir, disfrutar, sentir, gozar, añorar, soñar y yo sueño a través de mis propios ojos.
Tenia tantas ganas de escribir algo diferente, algo sin sentido que saliera de un latido, que llenara mis días de risa y colmara mis ojos de esperanza, hoy encontré una razón para no mirar atrás, para dejar pasar lo que no debe quedarse, para dejar volar mi vida en un instante.
Encontré lo que tanto había anhelado, lo que tanto había buscado, me encontré a mi y me di cuenta que te necesite mas que a mi misma, mas que mis noches y mis días, mas que al motor que le da razón a mi vida y comprendí que amar es libertad, amar es perdonar, comprender y aceptar. Vivir, disfrutar, sentir, gozar, añorar, soñar y yo sueño a través de mis propios ojos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

