viernes, 22 de mayo de 2009


como quisiera aclarar mi mente de recuerdos tuyos, toma una decision porque me dio miedo enfrentar el error, no quise verte partir pues estaba casi segura que te irias sin mi......... sigo en desconcierto no logro callar mis adentro que me gritan por los noches....... no dejes ir lo que es tuyo, no te quedes en el intento...........maldita soledad que me acompañas a todos lados, mas cuando me doy cuenta que ya no esta a mi lado, que hago? seria la pregunta mas estupida que me hiciese a mis años, pero donde dejo lo que me quema por dentro, donde tiro lo que guarda mi alma con tanto celo. a veces lloro en silencio deseando que entre sus pensamientos pase uno solo que le afirme lo que un dia yo desdije, a veces sufro por verlo y me doy cuenta que a pesar de tiempo lloro su recuerdo, mi corazon late al verlo, lo unico que quisiera es correr a a brazarle y gritarle lo mucho que lo siento, lo cobarde que fui al negar mis sentimientos, al preferir una hoja rota, a una vida entera a su lado......porque yo aun te amo..................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario