viernes, 22 de mayo de 2009


cada día aprendemos algo nuevo.................... hoy aprendi que mi sonrisa puede transformar un mundo, que pensaba estaba no existia, hoy aprendi que cada una de las cosas que ocurren en tu vida son parte de un plan perfecto, que no parece tener sentido, pero cuando lo pruebas encuentras las respuestas a lo desconocido.......hoy vi por vez primera luz en tus ojos tristes, me sonreiste y yo cai como una hoja seca en primavera lista para transformarse en retoños vivos y hermosos........ fui capaz de sentir tu corazon tan cerquita del mio que no dude ni un segundo en que yo pudiese vivir en ese instante, en ese espacio en el que solo estabamos, en el que solo importabamos tu y yo.....porque a pesar de las grandes batallas que aun quedan por luchar, porque a pesar de las grandes lunas que habremos que conquistar y del dia y la noche, del cielo y el mismo infierno si es necesario llegar a tocar................aun a pesar de todo lo que podamos pasar, a pesar del mismo tiempo y de nosotros mismos, yo se que tu estaras a mi lado hoy descubre que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que a veces tenemos la felicidad a un lado y solo hacemos como que no la vemos, hoy tengo seguro que tu no eres mi necesidad, pero talvez si mi felicidad, la oportunidad que tantas veces le pedi a la vida y que hoy me regala con creces.................a un ser maravilloso que no me dice nada cuando lloro, solo seca mis lagrimas con su pañuelo y me ofrede su hombro en desventaja, que no me dice nada cuando me quejo solo me abraza en silencio y vivi conmigo un tonto recuerdo, que cuenta un chiste cuando me enojo, que tolera mis achaques, alguien que no me dice nada y que hoy descubri me dice todo con una simple mirada................gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario