lunes, 30 de marzo de 2009

ANGELES ABATIDOS: el despertar de un sueño

Cada día de nuestra vida vamos avanzando sin querer mirar atrás, sin darnos cuenta de la dificultad que significa vivir, sufrir, sonreír, amar, disfrutar, incluso despertarse un día más.
Cuántas veces alguno de nosotros se ha detenido por un solo momento para reflexionar entre lo que tiene y merece tener.
Cuánto tiempo más tardaremos en abrir los ojos a la realidad, por más frustrante que esta sea, cuándo nos daremos cuenta que no somos más que simples mortales que llegamos a este mundo a tratar de hacerlo un poco mejor; si esa no fuera nuestra misión, entonces que estamos haciendo....?
Ya hemos perdido mucho tiempo viviendo en un sueño inútil que nos ha estado aprisionando poco a poco, a cada instante en la inmensidad de la soledad, de la nada, de la quietud, de la incertidumbre, del egoísmo, del desamor.
Cuantas palabras más se necesitarán para describir la falsedad que muchos disfrutamos vivir.......
Ya basta de tonterías e hipocresías, de dejar pasar por alto la alegría de la vida.
Si estas leyendo estas líneas, atrévete a enfrentar tú realidad, date la oportunidad de elegir un nuevo despertar, permite que entre la luz de la esperanza a tú corazón y si tienes algo que decir; exprésate y lucha por lo que quieres.....................

1 comentario:

  1. EL DESPERTAR DE UN SUEÑO..... QUE ESTAS PALABRAS HAGAN ECO NO SOLO EN MI CABEZA.... QUE CHIDO ESPACIO PRIMIS FELICIDADES, YA ERA HORA QUE HICIERAS ESTO....

    ResponderEliminar